Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Ferran Torrent
Ferran Torrent
Sedaví, 1951

Ferran Torrent

Sedaví, 1951

Es uno de los escritores más populares desde que publicó No emprenyeu el comissari! (1984) [No me vacilen al comisario (Ediciones B, 1987)], como confirman las constantes traducciones  —italiano, castellano, francés, alemán— y versiones cinematográficas  de muchos de sus libros, como por ejemplo Un negre amb un saxo (1989) [Un negro con un saxo (Anagrama, 1994)], Gràcies per la propina (1994) [Gracias por la propina, (Alba, 1996)] o la más reciente L'illa de l'holandès (1999). Después de recuperar sus primeros personajes en Cambres d'acer inoxidable (2000).

La corrupción en Valencia. La trilogía del origen

La corrupción en Valencia. La trilogía del origen

Ferran Torrent

«Ferran Torrent retrata la sociedad y la política de su país con una prosa que fluye de una forma excelente y con unos diálogos de calidad soberbia. Torrent es divertido, ameno y enormemente actual.» Biel Mesquida

Sinopsis de La corrupción en Valencia. La trilogía del origen

Presentamos tres obras clave de Ferran Torrent —Sociedad limitada, Especies protegidas y Juicio final— en un solo volumen. Novelas de intrigas políticas, corrupción y un retrato implacable de la política valenciana. La trilogía, protagonizada por Francesc Petit y Juan Lloris, constructor desprestigiado, es la disección novelada de una ciudad donde las alianzas y las traiciones más inesperadas no dejan de ser una estricta rutina. Este secretario de un partido político y el constructor se verán inmersos en las intrigas políticas de las cuales el poder es el principal motivo.

Bibliografía de Ferran Torrent

Cargando...

Premios

Premio Planeta de Novela Finalista Edición 2004 Saber más