Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Garth Ennis

Garth Ennis

Garth Ennis lleva escribiendo cómics desde 1989. Entre sus créditos se incluyen Preacher, The Boys, Crosssed, Battlefield y War Stories, y reconocidas etapas en The Punisher y Fury para Marvel Comics. Originario de Belfast, Irlanda del Norte, ahora vive en Nueva York con su esposa, Ruth.

 

A Walk Through Hell nº 01
Comprar

A Walk Through Hell nº 01

Garth Ennis | Goran Sudzuka

Sombrío e intrigante, A WALK THROUGH HELL es otra gran colaboración entre Garth Ennis y Aftershock Comics

Sinopsis de A Walk Through Hell nº 01

Los agentes especiales Shaw y McGregor se encargan actualmente de los casos de rutina, que es tal como le gustan las cosas a Shaw. Se acerca a los 40 y, quemada profesionalmente, los espantosos recuerdos de su última investigación siguen acechándole en las sombras. McGregor es más joven, más comprometido con el trabajo, aferrado a cierta clase de idealismo contra cualquier cosa con la que el mundo pueda salpicarle.

Cuando dos de sus compañeros agentes desaparecen dentro de un almacén en Long Beach, Shaw y McGregor son los elegidos para investigar. Pero lo que encuentran allí esperando está lejos de ser rutinario, algo que, para su desgracia, ya ha descubierto la policía local. Antes de que pase la noche, nuestros héroes se toparán con terrores que superan con mucho sus más espantosas pesadillas… en un lugar en el que puede que nunca más llegue a clarear el día. 

Escrito por Garth Ennis (Preacher, The Boys, Crossed) y dibujado por Goran Sudžuka (Y: The Last Man, Hellblazer), el Volumen Uno recopila entero el aterrador primer arco argumental desarrollado en los números 1 a 5.


Bibliografía de Garth Ennis

Cargando...