Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Javier Sierra
Teruel, España, 11 de agosto de 1971
Javier Sierra ©Asís G. Ayerbe
©Asís G. Ayerbe

Javier Sierra

Teruel, España, 11 de agosto de 1971

Javier Sierra (Teruel, 1971) es un apasionado contador de historias. Su mirada se detiene siempre en los detalles ocultos, en los misterios que no hemos sido capaces de resolver, y los comparte tanto en su trabajo literario como en radio y televisión. Es autor de diez obras, seis de ellas novelas de gran éxito internacional. Sus títulos La cena secreta, La dama azul, El ángel perdido, El maestro del Prado o La pirámide inmortal se han publicado en más de cuarenta países y es uno de los pocos escritores españoles que han visto sus obras en lo más alto de las listas de libros más vendidos en Estados Unidos.
La clave de su éxito pasa por investigar a fondo los arcanos que aborda y aplicarles la dosis justa de sentido común, imaginación y "visión trascendente". "Esa que nos convirtió en humanos en la noche de los tiempos y nos llevó a inventar el arte", asegura.

La dama azul

La dama azul

Javier Sierra

Nunca una obra de ficción ha desvelado tantas verdades ocultas.

Sinopsis de La dama azul

Hay secretos que la Providencia no puede mantener ocultos por más tiempo. Sólo así se explica que un pro­yecto científico del Vaticano destinado a captar imágenes y sonidos del pasado remoto sea interceptado por elDepartamento de Defensa norteamericano y obligue a Jennifer Narody, una de las mejores agentes, a enfrentar­se a un don de la época de los grandes místicos. Mientras tanto, en España, el Destino —¿qué si no?— aboca a un joven periodista a investigar la vida de una religiosa del Siglo de Oro que, sin haber abandonado jamás su clausura en Soria, predicó milagrosamente en Nuevo México, a diezmil kilómetros de distancia. Su técnica, cuidadosamente silenciada, esconde una revelación estremecedora. Con esta novela, Javier Sierra nos descubre el apasio­nante género de las «novelas de investigación».


Visita la web www.ladamaazul.com


Visita la web www.javiersierra.com

Libros de Javier Sierra

Bibliografía de Javier Sierra

Vídeos de Javier Sierra

Cargando...

Premios

Premio Planeta de Novela Finalista Edición 2017 Saber más
Premio Planeta 2017

Enlaces relacionados

Microsites
Web oficial