Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Néstor Braidot
Néstor Braidot

Néstor Braidot

Néstor Braidot es investigador, conferenciante, académico, consultor y escritor. Autor de numerosos libros sobre las aplicaciones de las neurociencias al mundo del trabajo y a la vida cotidiana, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al desarrollo de técnicas destinadas a aumentar el capital cognitivo y emocional de las personas, tanto a nivel organizacional como individual.

Cómo funciona tu cerebro para Dummies

Cómo funciona tu cerebro para Dummies

Néstor Braidot

¡Conoce cómo funciona tu cerebro para mejorar tus habilidades mentales!

Sinopsis de Cómo funciona tu cerebro para Dummies

¿Cómo lo hace el cerebro para aprender y memorizar? ¿Hasta qué punto somos seres racionales, emocionales o instintivos? ¿Por qué tu cerebro es diferente al de tu pareja? ¿Si te hicieran un trasplante de cerebro, seguirías siendo tú mismo? La respuesta a estas y muchas otras fascinantes cuestiones la encontrarás en estas páginas, que te presentan de forma muy ordenada y clara las aportaciones más importantes que han hecho las distintas ciencias que estudian el cerebro, para que puedas sacarle el máximo rendimiento a ese maravilloso órgano que tienes dentro de la cabeza.

• Un complejo sistema — hemisferio derecho e izquierdo, los tres cerebros del hombre, el cableado neuronal y el procesamiento de la información.

• Tu cerebro te necesita — descubrirás cuáles son los hábitos que debes cambiar para tener una mente ágil y sana.

• En el equilibro está la virtud — intelecto y emoción, razón e instinto libran verdaderas batallas dentro de tu cerebro.

• Aprender y memorizar — los distintos tipos de aprendizaje y por qué a veces no podemos recordar las cosas.

Bibliografía de Néstor Braidot

Cargando...