Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Noelia Amarillo

Noelia Amarillo

Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mi marido y mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero u ordeno y ellos hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y tres gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novela romántica.

 

Encontrarás más información sobre mí, mi obra y mis proyectos en: <https://noeliaamarillo.wordpress.com/>.

La Voz
Comprar

La Voz

Noelia Amarillo

Un relato romántico con toques fantásticos que es un canto a la solidaridad, al compañerismo, a los sentimientos y a la belleza que anida en el alma de los humanos.

Sinopsis de La Voz

Escondidas en un claro entre montañas, Marta, hija de una humana, le promete a Laia, hija de una diosa, que el primer hijo varón que tenga se casará con ella y así serán hermanas eternamente. Los años pasan y Marta es una anciana que se está consumiendo sin poder cumplir su promesa. Finalmente, su nieta da a luz a un niño, Efrén.

Años después, Efrén tiene el sueño de ser un gran bailarín y, además, una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo mucho tiempo atrás a una mujer que no existe. O tal vez sí.

Bibliografía de Noelia Amarillo

Cargando...