Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rafael Reig
Cangas de Onís, España, 16 de Septiembre de 1967
 ©Itziar Guzmán-Tusquets Editores
©Itziar Guzmán-Tusquets Editores

Rafael Reig

Cangas de Onís, España, 16 de Septiembre de 1967

Rafael Reig (Cangas de Onís, 1963) es autor de varias novelas, entre las que destacan Señales de humo y La cadena trófica (que conforman Manual de literatura para caníbales), Todo está perdonado (VI Premio Tusquets Editores de Novela 2010), Lo que no está escrito y Un árbol caído.

«Un autor de obligado seguimiento para lectores de buen paladar literario. » Ricardo Senabre, El Cultural

Para morir iguales

Para morir iguales

Rafael Reig

¿Renunciarías a todo por conocer la verdad acerca de tu pasado?

Sinopsis de Para morir iguales

La infancia no ha sido fácil para Pedrito Ochoa. Ha crecido en un hospicio, gobernado con mano dura por las monjas, sin contacto con el mundo exterior y ajeno a la gran transformación que vive el país, aunque con amigos que conservará toda su vida. El destino de Pedro cambia cuando se va a vivir a casa de sus abuelos y empieza el bachillerato en la escuela a la que asisten los hijos de las familias importantes del final del franquismo. Pedrito decide estudiar derecho y hacerse rico, y la suerte le sonreirá, en consonancia con el gran momento económico del país. El pasado será el que le empuje a una investigación policiaca que pondrá en riesgo su posición.

Bibliografía de Rafael Reig

Cargando...

Premios