Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
 ©Xavier Vila
©Xavier Vila

Risto Mejide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster in Business Administration por ESADE. También es socio fundador y director creativo de la agencia AFTERSHARE.TV y de la aceleradora de start-ups Conector. En 2012 fue elegido por sus colegas publicitarios uno de los Mejores Creativos del Año, según encuesta elaborada por ASM para la revista Control.

Su popular carrera televisiva incluye, entre otros, Operación Triunfo (Telecinco), Tú si que vales (Telecinco), Viajando con Chester (Cuatro), Al rincón de pensar (Antena 3), Chester In Love (Cuatro), Got Talent (Telecinco), Factor X (Telecinco), Chester (Cuatro) y Todo es mentira (Cuatro).

Hasta ahora ha publicado siete libros de éxito: El pensamiento negativo (2008), El sentimiento negativo (2009), Que la muerte te acompañe (2011), Annoyomics, el arte de molestar para ganar dinero (2013), No busques trabajo (2013), Urbrands, (Premio Espasa al mejor ensayo de 2014), X (2016) y Diccionario de las cosas que no supe explicarte (2019).

Con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, más de 2,5 millones de suscriptores en su Blog personal, más de 860.000 en Facebook y 795.000 en Instagram, Risto Mejide es considerado uno de los más influyentes comunicadores de nuestro país.

Diccionario de las cosas que no supe explicarte

Diccionario de las cosas que no supe explicarte

Risto Mejide

El libro más conmovedor y original de Risto Mejide.

Sinopsis de Diccionario de las cosas que no supe explicarte

«Esto no es un diccionario… aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla… Aquí tienes 43 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú…».

Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él: sentimientos, emociones, experiencias personales, etc., que nos harán identificarnos con él en muchas ocasiones, o no, pero que, como todo lo que escribe, están maravillosamente contados, con ironía, humor e ingenio.

Bibliografía de Risto Mejide

Vídeos de Risto Mejide

Cargando...

Premios

Premio Espasa Finalista Edición 2014 Saber más

Enlaces relacionados

Twitter