Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sónia Fernández-Vidal

Sónia Fernández-Vidal

SONIA FERNÁNDEZ-VIDAL es doctora en Física por la UAB, donde es profesora. Ha trabajado y colaborado en algunos de los centros más prestigiosos como el CERN, el Laboratorio Nacional de Los Álamos o el ICFO. También es co-fundadora de Gauss & Neumann.
Académica Electa de la Real Academia Europea de Doctores (RAED). En 2017 fue seleccionada por la revista Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo.

Es autora de los libros La puerta de los tres cerrojos, traducido a 12 idiomas, Quantic Love, novela ambientada en el CERN, Desayuno con partículas y El universo en tus manos.

La puerta de los tres cerrojos 3. Los cinco reinos eternos

Sónia Fernández-Vidal

Llega el final más esperado de la trilogía cuántica más querida por lectores y libreros

Sinopsis de La puerta de los tres cerrojos 3. Los cinco reinos eternos

A Niko se le acumulan los problemas en los distintos mundos. El tiempo se ha vuelto loco en la Tierra y corre hacia atrás. Quiona ha quedado atrapada en el Reino de Tiempo y reclama su ayuda. Para devolver la armonía a los multiversos, Niko y sus amigos deberán atravesar agujeros de gusano, teleportarse a lugares desconocidos, crear universos de bolsillo con las constantes universales modificadas y desafiar un sinfín de leyes de la física. ¿Saldrán victoriosos nuestros amigos de esta nueva aventura cuántica?

Bibliografía de Sónia Fernández-Vidal

Cargando...