Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Walter Riso
Italia, 1951
Walter Riso ©Luciana Riso
©Luciana Riso

Walter Riso

Italia, 1951

Walter Riso (Nápoles, 1951) emigró junto con su familia a Buenos Aires cuando era un niño. Allí creció en un barrio popular, cuyos habitantes procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera impresionante en este campo,
es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación. 
Pizzería Vesubio es la primera novela de este lector impenitente y audaz, enorme conocedor del alma humana, una invitación generosa para que el lector comparta las penas y las alegrías de una familia como todas, es decir, única.

Para más información:www.walter-riso.com

Los límites del amor

Walter Riso

Descubre con este bestseller del prestigioso psicólogo y escritor Walter Riso cómo amar sin renunciar a ti mismo.

Sinopsis de Los límites del amor

En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización. Un sentimentalismo exagerado ha hecho que se ignore el sacrificio personal que implica tal abnegación. Sin embargo, el amor no lo justifica todo. Existe otra forma de entender el amor: amar sin destruirnos a nosotros mismos y huir de la idealización absolutista; se puede amar sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Un amor maduro es el que integra el amor por el otro con el amor propio sin conflicto de intereses. ¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima.

Bibliografía de Walter Riso

Vídeos de Walter Riso

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial