Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Wilma Lorenzo

Wilma Lorenzo

Wilma Lorenzo (1989, Madrid), periodista y fotógrafa especializada en música; licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid; ha trabajado en el sector de la música desde los 20 años. Especialista en comunicación e imagen; ha trabajado y asesorado a artistas, sellos, salas de conciertos, festivales y marcas; en su expresión de valores y atributos en el entorno online y offline; siendo el primero su especialidad. Entre sus clientes destacan Mad Cool Festival, Warner Music Spain, Sony Music Spain, Wizink Center, Mercury Wheels @ Live Nation, Rolling Stone, Efe Eme, Mondosonoro o Sol Música TV; además de haber trabajado puntualmente con artistas como Izal, Iván Ferreiro o Sidecars; para desde octubre de 2016, convertirse en la responsable de comunicación e imagen de Leiva. 

Web: wilmalorenzo.com

Twitter: @wilma_lorenzo

Instagram: @wilma_lorenzo 

Hashtag: #ToquemosJuntosW

Leiva. Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda

Leiva. Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda

Wilma Lorenzo

Libro oficial ilustrado de Leiva. Todo lo que se esconde tras el escenario.

Sinopsis de Leiva. Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda

«Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda». Mensaje de Leiva a toda su banda. Sinceridad de madrugada convertida en lema. La Leiband, una forma de vida. Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda no es una descripción o un anecdotario; no es un recopilatorio de fotografías. No es pura estética. Es la historia de un artista que comparte su talento y trabajo con un equipo de personas que se mantiene desde hace años; la verdad de un viernes lleno y un sábado a medio llenar; salir hasta las mil y dormirse a las once, compartir el desayuno y el cubata.

«En estas páginas veo los precipicios y las miradas brillantes de una banda en ruta. La gloria después de un show, los fantasmas del día después, las jams de las pruebas de sonido, el poder de la crew, la afonía, los SMS apaga incendios, el culito de ron, nuestro grito de guerra... Pero creo que lo que más me gusta es lo bien retratado que está el sentimiento de banda de instituto que tenemos. Wils leyó la esencia desde el primer click y esto hizo que nos relajáramos todos».

                                                                                                                                               Leiva

Este libro permite conocer la gira Monstruos desde dentro a través de la mirada de Wilma Lorenzo, de sus textos y fotografías.

Bibliografía de Wilma Lorenzo

Cargando...