Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Inteligencia emocional
  6. /
  7. 8 días levantándome de #BuenHumor
8 días levantándome de #BuenHumor
Actitudes y valores para crecer como persona
Lo quiero Lo he leído
Novedad
Edición nº 2

8 días levantándome de #BuenHumor

Actitudes y valores para crecer como persona
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 240
Elige formato
Novedad
Edición nº 2

Construye tu felicidad con las herramientas adecuadas

Sinopsis de 8 días levantándome de #BuenHumor:

Suena el despertador y una sonrisa no es precisamente lo que aparece en tu cara. Otro día más que tienes que batallar con tu jefe, tus obligaciones, tu familia... ¿Realmente es posible levantarse de buen humor? ¿O es algo reservado para aquellos que tienen esa suerte? La respuesta es clara: todos podemos amanecer felices y mantener esta actitud a lo largo del día, pues sólo depende del enfoque que demos a nuestra vida.

Este libro es una invitación para pensar en esa dirección. La de potenciar actitudes positivas y afrontar cualquier adversidad sin sobredimensionarla innecesariamente. Se trata de una obra que nos impulsará a apreciar nuestra realidad y a huir de las quejas y excusas tras las que muchas veces nos escondemos. Para ello, necesitamos corregir aquello en lo que fallamos, lo que, a su vez, exige trabajar en tres campos distintos: el reconocimiento, la voluntad y la acción. Las herramientas para conseguirlo, sencillas y tremendamente efectivas, las descubriremos a lo largo de estas páginas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
8_dias_levantandome_de_buen_humor.pdf
Descargar 856,5 K

Sobre el autor de 8 días levantándome de #BuenHumor

Sobre el autor de 8 días levantándome de #BuenHumor

Sebas Lorente es conferenciante en el campo de la motivación y el desarrollo personal. Se licenció en Derecho pero la vida le ha llevado por otros derroteros. Sufrió un accidente de coche en 1983 que le dejó parapléjico. Veinte años después retomó el deporte que había practicado siendo niño y hoy ostenta el título de excampeón de Europa de golf en silla de ruedas.

En la actualidad, se dedica a comunicar y transmitir en numerosas charlas y conf...

Leer más

Conoce más sobre 8 días levantándome de #BuenHumor

Este libro persigue, entre otras cosas, que te animes a dar un salto cualitativo en autoestima, que creas en ti mismo: en tus posibilidades y capacidades. Porque tu propia experiencia es la que te demostrará que en ocasiones precedentes (que puede que ni tengas en consideración) ya saliste victorioso del atolladero.

Pretende canalizar toda nuestra energía hacia el campo positivo (lo que tenemos), haciendo que nos olvidemos del negativo (lo que no tenemos, lo que envidiamos y codiciamos), incidiendo en la percepción infravalorada que muchas veces tenemos de nosotros mismos de un modo totalmente injusto.

Te invitará a dar ese paso que siempre has querido dar pero que, hasta ahora, por hache o por be, siempre has dejado para otro momento (que luego termina por no llegar nunca). Y, por encima de todo, este libro tiene la clara vocación de contribuir al desarrollo personal de cada uno.

Opiniones

Este libro invita a que cada uno encuentre la mejor versión de sí mismo. Tras leerlo, te quedas sin argumentos para no ponerte a ello inmediatamente.
Xavier Sardà, periodista
Un libro que nos coloca frente al espejo y nos enseña cómo somos, sin filtros que valgan. Sus historias y reflexiones calan hondo y nos enseñan que el principal (o único) culpable de nuestros males no debemos buscarlo en ningún otro agente distinto de nosotros mismos.
Antonio García Ferreras, periodista
El libro aborda con total naturalidad reflexiones espinosas que a menudo preferimos esquivar por resultarnos incómodas, y nos conduce inequívocamente a apreciar y escoger siempre el lado positivo de cualquier situación.
Helena García-Melero, periodista

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-60-6 | Código: 10210101 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 8 días levantándome de #BuenHumor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario