Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cafeína

Maite Azuela

Formato único
Ver opciones de compra
8.99 €

Cafeína

Maite Azuela

Editorial: Emecé
País de publicación: México

Sinopsis de Cafeína:

Una mujer que buscará obtener justicia a cualquier costo, arriesgando hasta su propia vida.

Cecilia sabe que su vida está en peligro, pero no puede detener lo que ha empezado. Su compañera Lucía está muerta y ahora ella tiene en su poder las pruebas que involucran a importantes políticos en el encubrimiento de una red de pornografía infantil, que opera con impunidad en las escuelas de la Ciudad de México.

Inmersa en las cloacas de la política mexicana, su trabajo en la Comisión de Transparencia parece solo empeorar las cosas, pues la podredumbre toca a todas las esferas del poder y enfrentar al sistema es un acto casi suicida. Cecilia está sola en un mundo donde para sobrevivir no solo debe estar dispuesta a callar, sino a sacrificar los principios que alguna vez creyó incuestionables, a poner en duda lo evidente y a debatirse entre lo moralmente correcto y lo sensato, mientras es testigo de cómo se desmorona todo a su alrededor.

Cafeína es la historia de una mujer que, pese a todo, busca un poco de justicia aunque el precio a pagar pueda ser su propia vida.

Formato único
Ver opciones de compra
8.99 €
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6414-1 | Código: 10251585 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cafeína

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar