PlanetadeLibros

Casada con Buda

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Casada con Buda

Editorial: Emecé Editores
Colección: Emecé

Sinopsis de Casada con Buda:

Continuación de la vida de Cocó, protagonista de Shanghai Baby, un relato semi-autobiográfico de su despertar sexual y espiritual.

Cocó, una joven novelista de éxito, ha dejado su hogar en Shanghai para irse a vivir a Nueva York. En este nuevo mundo, conoce a Muju, un japonés con sangre italiana con el que inicia una relación llena de atracción, pasión y complicidad. Pero llega el momento en que la perfecta química que existe entre los dos empieza a resquebrajarse, y aparece la figura de Nick, un neoyorquino rico y glamuroso que se va cruzando en la vida de la protagonista en los momentos más inesperados. Cocó vuelve a su tierra y se instala en la isla de Putuoshan, el paraíso budista que la vio nacer, con la intención de poner en orden su vida. Sin embargo, nadie puede huir de sus sentimientos, y en el momento en que los dos hombres de su vida reaparecen, Cocó se verá inmersa en el dilema más importante al que se habrá enfrentado jamás.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Casada con Buda

Sobre el autor de Casada con Buda

Wei Hui nació hace veintinueve años en una pequeña isla de la costa este de China. Hija de un estricto oficial del ejército, durante su infancia estuvo recluida en un templo monástico durante tres años.   En China se vendieron  80.000 ejemplares de Shanghai Baby, su primera y, hasta ahora, única novela, antes de que fuera prohibida por ser «decadente, viciosa y esclava de la cultura extranjera».  Sin embargo, en el mercado negro, la obra sigue...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-95908-73-5 | Código: 495234 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé

Todas las opiniones de Casada con Buda

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar