Tras el éxito de Chineasy. El método fácil y divertido para aprender chino, llega un nuevo volumen de este revolucionario método visual para el aprendizaje de la lengua china
Chineasy. Expresiones para el día a día enseña más de 400 caracteres, frases y oraciones de entre los más comunes. Organizado en once temas que reflejan nuestra vida cotidiana, revela los relatos y mitos que hay detrás de los caracteres, aportando con ello una perspectiva única de la historia y la cultura chinas.
El chino es la lengua más hablada del mundo y el número de personas interesadas en aprenderlo como lengua extranjera crece día a día, sobre todo por razones profesionales.
Este volumen y el anterior son complementarios pero independientes, es decir: Chineasy. Expresiones para el día a día sirve como continuación para aquellos que estudiaron el primer volumen, pero también para aquellos que se acercan al chino y/o a la colección por primera vez.
Se tratan en el libro once temas de la vida cotidiana: números, horas y fechas; el sistema solar y los cinco elementos; personas; naturaleza y clima; animales; cómo describir cosas; salud y bienestar; viajes; ciudades y países; vida moderna; comida y bebida.
Este libro sigue la misma pauta de asociar los caracteres chinos a ilustraciones para facilitar el aprendizaje y la memorización.