PlanetadeLibros
Desayuno con cruasanes
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Desayuno con cruasanes

Sinopsis de Desayuno con cruasanes:

Una novela romántico-erótica en la que vemos cómo dos personas luchan por conservar su independencia, a pesar de que el amor les rompe todos los esquemas.

Sergio se ha encaprichado de una misteriosa rubia que se niega a desvelarle su identidad y que le propone que en cada cita interpreten el papel de una persona distinta. Ni siquiera sabe su nombre real, pero a Sergio le encantan los juegos y está dispuesto a seguir quedando con ella e ir descubriendo poco a poco sus secretos.

Él no busca amor ni compromisos, y Violeta, Eva, ¿o era María?, parece perfecta para seguir con su tranquila y feliz vida de soltero mientras comparten experiencias inolvidables en la cama.

¿Pero y si la escurridiza rubia fuera de verdad perfecta para él? ¿Y si lo que se esconde tras las mentiras fuera muy pero que muy tentador? Ambos están a punto de descubrirlo y, una vez caigan las máscaras, no habrá vuelta atrás.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Desayuno con cruasanes

Sobre el autor de Desayuno con cruasanes

Shirin Klaus es el seudónimo de la escritora Alba Navalón. Estudió Traducción e Interpretación en Murcia, donde vive, y es autora de las novelas Follamigos (2013),  Las reglas de mi ex (2014), Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? (2015), Con corazón (2015), Quiérete, quiéreme (2016), No está el horno para cruasanes (2016), Cuando tú y yo rompimos (2017), Bailando espero al hombre que yo quiero (2018) y Desayuno con cruasanes (2018).


...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19611-2 | Código: 10227014 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Desayuno con cruasanes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar