Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Checho Ibarra
Formato único
Ver opciones de compra
6.49 €

El Checho Ibarra

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú
Formato único
Ver opciones de compra
6.49 €

Prehistoria de un goleador 

Sinopsis de El Checho Ibarra:

Sergio “el Checho” Ibarra se retiró del fútbol a los cuarenta y un años siendo el Goleador Prehistórico. En total, con 277 goles. Los estadísticos dicen que 274; otros, como su suegra, 283. Monedas más, monedas menos, será difícil que alguien supere esa marca. Al menos por un buen tiempo. El suficiente como para que no lo olvidemos. Para que lo recordemos ahora que es un futbolista retirado, tuitero con miles de seguidores, figura pública y comentarista en la televisión.

Pero antes de todo esto, existió la infancia del Checho en Río Cuarto junto a su familia y amigos del barrio, su debut en Sportivo Atenas y una decisión que le cambiaría la vida: viajar al Perú. Kike La Hoz, como si se tratara de un paleontólogo intentando traer al presente a un ser mitológico, escarba en esa parte de la vida no conocida del goleador y completa, con justicia, el perfil de un hombre nuevo.

Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
El Checho Ibarra, prehistoria de un goleador
Descargar 648,15 K

Sobre el autor de El Checho Ibarra

Sobre el autor de El Checho Ibarra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4431-29-6 | Código: 10245923 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Checho Ibarra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar