PlanetadeLibros
El gran libro de Lucía, mi pediatra
La guía más completa y actualizada sobre la salud de tu hijo desde el nacimiento a la adolescencia
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El gran libro de Lucía, mi pediatra

La guía más completa y actualizada sobre la salud de tu hijo desde el nacimiento a la adolescencia
Colección: No Ficción
Número de páginas: 688

Sinopsis de El gran libro de Lucía, mi pediatra:

Lucía, mi pediatra. Desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de la maternidad.

Vuelve la doctora Lucía Galán con El gran libro de Lucía, mi pediatra, el manual más completo para padres y madres sobre la salud de sus hijos.

El gran libro de Lucía, mi pediatra acompañará a padres y madres en el viaje de sus vidas. Con muchísima información sobre la salud y el bienestar del bebé hasta su adolescencia, esta obra se convertirá en un manual de referencia, divulgativo y ameno.
En este libro encontramos todo lo necesario para entender las enfermedades más habituales y las respuestas a todas esas preguntas que asaltan a padres y madres cada día. ¿Es normal que mi bebé llore? ¿Cuáles son los motivos más frecuentes de consulta? ¿Cómo respondo a las preguntas de un adolescente sobre sexo?
Estas y muchas más cuestiones se analizan aquí, con el inconfundible tono amable y esperanzador de una de las mejores prescriptoras de pediatría de España.


Lucía Galán es la prescriptora número uno de la pediatría en España. Tras los éxitos de Lo mejor de nuestras vidasEres una madre maravillosaEl viaje de tu vida y La agenda de mi bebé. Además, Lucía Galán nos da consejos sobre la crianza y el cuidado de los niños, desde los aspectos más prácticos a los más emocionales. Tratará temas de salud, pero también de educación emocional. 

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El gran libro de Lucía, mi pediatra

© Nines Minguez

Sobre la autora de El gran libro de Lucía, mi pediatra

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es pediatra y madre de dos hijos, lo que cambió su manera de vivir y de sentir su profesión. Hoy día trabaja en su propio centro médico, del que es socia fundadora y directora: el Centro Creciendo, en Alicante. Además, es cooperante internacional y miembro del Consejo Asesor de UNICEF.

Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Bitácoras 2015 al mejor blog de salud e innovación científica por su b...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Fragmento - El gran libro de Lucía, mi pediatra
Descargar 6,13 M
el_gran_libro_de_Lucia_mi pediatra.pdf
Descargar 6,13 M
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22678-9 | Código: 10258118 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: No Ficción | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El gran libro de Lucía, mi pediatra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar