Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El peligroso arte de desaparecer

Angelo Surmelis

Formato único
Comprar
12.99 €

El peligroso arte de desaparecer

Angelo Surmelis

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Crossbooks
País de publicación: México
Formato único
Comprar
12.99 €

Una novela para todos aquellos que saben que la vida es un arcoíris en el que a veces resulta difícil ser tal cual eres, pero eso es lo que te hace más especial.

Sinopsis de El peligroso arte de desaparecer:

Evan tiene diecisiete años y se siente perdido. Su madre es muy estricta y constantemente le recuerda que él es una decepción. Su padre prefiere evitar conflictos y mantenerse alejado de ellos.

Cansado, solo y muerto de miedo, Evan se desahoga en sus diarios y sus dibujos. Sin embargo, este verano lo sorprenderá. Henry, su mejor amigo, se ha vuelto irresistible y no puede dejar de imaginar que ser algo más que amigos es un sentimiento mutuo.

Por fin, en él ha conocido a alguien que le hace saber lo valioso que es y que merece algo más que el terrible abuso, el dolor y la soledad en la que vive.

Evan está a punto de cambiar su vida para siempre y encontrará la forma de decirle a su madre quién es. Finalmente, tiene en sus manos la posibilidad de dejar de traicionarse al intentar desaparecer, cuando en realidad lo único que quiere es salir al mundo y mostrarse tal cual es.

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5963-5 | Código: 10242181 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El peligroso arte de desaparecer

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario