PlanetadeLibros
En busca del boom
210 ideas para ascender y sobresalir
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

En busca del boom

210 ideas para ascender y sobresalir
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
Traductor: German Orbegozo Iturriarte
Número de páginas: 368

Sinopsis de En busca del boom:

Aprende a gestionar tu marca personal y destaca dentro del mundo empresarial actual

En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. Sin embargo, no todos podemos triunfar, y sólo aquellas empresas que consigan destacar sobre sus competidores podrán alcanzar el éxito.

Provocador y visionario, Tom Peters nos ofrece 210 observaciones y consejos para conseguir dirigir nuestros negocios por el camino del éxito. Con un planteamiento revolucionario y radical, y a la vez electrizante y convincente, este libro nos descubre el mundo empresarial actual y nos invita a la acción de una manera sencilla y accesible.

Necesitamos creatividad, dedicación, entusiasmo, distinción. En el mundo actual, lo suficiente es insuficiente y lo bueno es mediocre. Es el momento de empezar a construir aquellos que nos diferencie, aquello que nos haga distinguirnos. Mañana puede ser demasiado tarde.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de En busca del boom

Sobre el autor de En busca del boom

Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como el «gurú de gurús». Es escritor, especialista en prácticas de gestión empresarial, consultor y vive de promocionar sus ideas.

Es coautor, junto con Robert H. Waterman, del bestseller En busca de la Excelencia (Ed. Folio, 1986), del que se han hecho 5 ediciones. En este libro, se le acusó de haber falsificado, cosa que primero confirmó, pero luego desmintió, ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
EN_BUSCA_DEL_BOOM.pdf
Descargar 1,84 M
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre En busca del boom

La gestión empresarial lleva mucho tiempo girando en torno al control, a las descripciones de puestos, a los organigramas, a las torres de las oficinas centrales, a unas estructuras que se cambian a regañadientes cada cinco años, a unas carreras lineales en las que se asciende por una «escala». Hoy en día, esto ya no nos sirve. Creatividad, innovación y dedicación deberán de ser los adjetivos que nos definan para alcanzar el éxito y destacar dentro del mercado. Y tú, ¿a qué esperas?

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3113-7 | Código: 10251689 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: German Orbegozo Iturriarte | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En busca del boom

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar