Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Esa sencilla palabra

Cath Crowley

Elige formato
Comprar
15.95 €

Esa sencilla palabra

Cath Crowley

Colección: Crossbooks
Traductor: Zulema Couso Ben-mizzian
Número de páginas: 304
Elige formato
Comprar
15.95 €

Rachel y Henry se conocieron entre libros. ¿Se enamorarán sin palabras?

Sinopsis de Esa sencilla palabra:

Rachel y Henry son amigos desde siempre. Juntos han compartido lecturas y confidencias durante horas en la librería de la familia de él, la maravillosa Howling Books, en cuyas estanterías habitan las más hermosas historias. Pero Rachel quiere ser algo más, y no sabe cómo decirlo... Para colmo, Henry está enamorado hasta los huesos de alguien que no le conviene.

Parecería una historia corriente, una de tantas como suceden a nuestro alrededor, si no fuera por esa carta que Rachel escribió antes de marcharse...Una carta de amor a Henry, escondida dentro de un libro para que él la encontrara.

Pero el azar es caprichoso y la suerte complicada: sus vidas darán un giro imprevisto y el destino de esa carta seguirá un rumbo inesperado, uniendo sus vidas de manera más profunda.

'.
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
..'

Contenidos extra

Fragmento
Esa_sencilla_palabra.pdf
Descargar 754,4 K

Por qué leer Esa sencilla palabra

1

Una historia dulce y romántica.

2

Personajes tangibles y memorables, viven un amor verosímil con el que muchos lectores se sentirán identificados.

3

Un “libro de libros” que entusiasmará a los amantes de las librerías.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19350-0 | Código: 10224116 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: Zulema Couso Ben-mizzian | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Esa sencilla palabra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario