Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
H&H - Escenas de la vida conyugal
Lo quiero Lo he leído
Bestseller

H&H - Escenas de la vida conyugal

Formato único
Bestseller

Un libro que sostiene el ritmo, el humor y el rigor a través de sus más de trescientas páginas.

Sinopsis de H&H - Escenas de la vida conyugal:

Este libro es un Aleph de peruanidad. Si el subtítulo alude a unas escenas de la vida conyugal, el lector notará que son, en realidad, escenas de la vida nacional. La trayectoria de los Humala-Heredia es la historia privada de nuestra informal política contemporánea. Pero, más importante, es la expresión biográfica de las tramas seculares de la peruanidad. Una historia cruzada por todo tipo de abuso (incluidos los sexuales), crímenes de derechos humanos, el clasismo (y sus hijastros el arribismo y el resentimiento), la propensión a la leyenda urbana, la discriminación, y una Lima que late al ritmo que bombea el chisme. Sabíamos que Marco Sifuentes era un gran periodista y columnista, pero este es el trabajo de un escritor con todas las de la ley. Un libro que sostiene el ritmo, el humor y el rigor a través de sus más de trescientas páginas. Este es un tipo de libro periodístico que aguardábamos hace mucho en el Perú.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales

Sobre el autor de H&H - Escenas de la vida conyugal

Sobre el autor de H&H - Escenas de la vida conyugal

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/07/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-334-8 | Código: 10229716 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de H&H - Escenas de la vida conyugal

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario