De obligada lectura, bueno para el alma y para la mente. Una lección.
Rescate de niños para que puedan tener infancia.
El Hogar Nazaret está en Puerto Maldonado (Perú), en medio del corazón de la selva del Amazonas. Es una casa rescate de niños que han sido utilizados como pagos a la tierra, como esclavos en las minas o como atractivo sexual en los prostíbulos.
El Padre Ignacio renunció a su vida en España y comenzó una aventura de acogida y auxilio para esos niños desprotegidos, niños que sufren maltratos, que son esclavos y víctimas sexuales. Niños que, por no tener, no tienen ni identidad.
El Hogar Nazaret intenta recuperar a estos niños dándoles los derechos que les han quitado. Cuando ya tienen identidad, cuando ya no pueden traficar con ellos, cuando su salud ha mejorado, cuando están escolarizados y trabajando con la familia, es cuando les permiten volver a su entorno. En este libro puedes leer historias de estos pequeños, de rescate de niños que vuelven a ser niños gracias al Padre Ignacio María Doñoro.
De obligada lectura, bueno para el alma y para la mente. Una lección.
Siento una alegría enorme al ver que podré tener en mis manos este libro que expone un gran milagro de Dios con estos niños del Hogar Nazaret. Doy gracias a Dios por la obra que Él está haciendo con y a través de estos niños. Un fuerte abrazo
Con alegría espero la lectura de este libro para poner nombre a mis niños!!! Se que el dolor de ellos será mi dolor, pero la fuerza y la alegría del padre, también serán las mías !!!!!!
Desde que hace unos años y por pura casualidad di con el páter Doñoro en internet, su historia con los ñiños me ha cautivado.
Espero con ganas que su libro salga a la luz para adquirirlo, pues es un testimonio gráfico que vale la pena conservar.
Las historias de este libro son vivencias reales del Padre Ignacio, Son relatos que conmueven el alma y hacen reflexionar sobre el sentido de nuestra vida. La vida del Padre Ignacio es una vida entregada a los demás, a los niños, es lectura obligada
Estoy deseando comprarlo y leerlo, estoy segura de que será muy enriquecedor y una gran aventura, he leído todos los post de la web Hogar Nazaret y he llorado en varias ocasiones con las historias de los niños, y del padre Ignacio. Dios os bendiga.
Nunca un libro habra sido tan sorprendente. Ni si quiera Harry Potter con toda su magia. Leer este libro seguro que sera una escuela de generosidad, coraje y heroismo, de simpatia y de buen humor. A la vez que nos recuerda que cada niño es apasionant
Con alegría , esperando tener el libro en mis manos y poner nombre a esos niños que ya tengo en mi corazón !!! Ruego el apoyo a esta gran labor y que entre TODOS mantengamos las sonrisas y los helados de chocolate !!!!
Gran labor la del P. Ignacio. No debemos perdernos este libro.
Un gran libro escrito por una gran persona.
Muero de ganas por leerlo. Me parece que el Padre Ignacio hace una labor maravillosa con todos estos niños. Ganas de llegar a España, en un mes, para comprarlo!
Pequeños gestos cambian el mundo!!
Mi experiencia es egoísta, porque ayudando al Hogar Nazaret, también me ayudo a mi!! Siempre corriendo, me sirvió para parar y descubrir lo verdaderamente importante: Regalar mi tiempo se transformaba en salvar VIDAS
¿Qué es la igualdad?
Para mi, la igualdad es que cada uno de nosotros reciba, y se enfrente, a las mismas oportunidades.
Es una visión utópica, pero el Hogar Nazaret da una oportunidad a niñ@s que no la tenían.
¡Ayudemos al Hogar Nazaret!
Ha sido una agradable sorpresa, ver que en breve sale el libro, Hogar Nazaret, sueño de Dios del P. Ignacio María Doñoro. Estoy deseando leerlo porque creo que será interesante. ¿Cuándo y dónde es la presentación?
Estoy deseando leerlo. He leído algunos relatos y artículos escritos por el P Ignacio Doñoro y escribe con el alma. Sé que este libro no me va a defraudar.
Estoy ansioso por adquirir y leer el libro "Hogar Nazaret, sueño de Dios", He seguido al padre Ignacio Mª Doñoro y al Hogar Nazaret desde que los conocí hoy hace más de 3 años. Estamos frente una de esas historia que merece ser contada y difundida
Gracias al padre Ignacio María por mostrar el rostro de Cristo a los más débiles. Unidos en Aquel que todo lo puede, Jesucristo sumo y eterno Sacerdote.
Gracias.