PlanetadeLibros
Houston, tenemos más de un problema
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Houston, tenemos más de un problema

Sinopsis de Houston, tenemos más de un problema:

Una comedia romántica gamberra, cargada de intriga y erotismo, que marcará las pautas de un romance más allá de lo convencional. 

Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia.

Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido.

Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Houston, tenemos más de un problema

Sobre la autora de Houston, tenemos más de un problema

García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela, La culpa es de D.I.S.N.E.I., en la primavera de 2015, a la que han seguido Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, Soñando a lo grande, pensando a lo «chico», esta última en coautoría con Alissa Brontë, Houston, tenemos más de un problema y Houston, ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17616-9 | Código: 10190862 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Houston, tenemos más de un problema

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar