PlanetadeLibros
La Divina Adoratriz
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

La Divina Adoratriz

Número de páginas: 350

Sinopsis de La Divina Adoratriz:

Un thriller egipcio. Una nueva novela de Christian Jacq que resucita el Antiguo Egipto y que se lee como una historia de detectives.

En un Egipto agitado, amenazado por la infl uencia de los griegos y la codicia de los persas, la lucha por el poder se ha convertido en un complot mortal. Kel, el joven escribano, injustamente acusado de asesinato, es el cabeza de turco de un gigantesco asunto de estado.

Para poder demostrar su inocencia, Kel sólo puede contar con la ayuda de la maravillosa Nitis, la joven sacerdotisa de la que está locamente enamorado. Pero cuando Nitis desaparece, Kel estalla en cólera. Ya no le importa nada, ni su honor manchado ni el misterioso manuscrito codificado, ni el futuro de Egipto:sólo quiere encontrar a Nitis y salvarla. Para salvar al amor de su vida, Kel se lanza a un búsqueda desesperada, en la que descubrirá que su destino y el de Egipto han quedado inexorablemente ligados.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de La Divina Adoratriz

Christian Jacq

Sobre el autor de La Divina Adoratriz

Christian Jacq nació en París en 1947. Se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Obtuvo el Premio de la Academia francesa con El Egipto de los grandes faraones. Gran conocedor y enamorado de Egipto, ha escrito numerosas obras de divulgación histórica que ponen al alcance del gran público la civilización egipcia, como es el caso de Las egipcias y La sabiduría viva del antiguo Egipto, en esta misma colección. Editorial Planeta ha publicado tambié...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09276-6 | Código: 515237 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: mapa b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de La Divina Adoratriz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar