Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La historia de Greta
¡No eres demasiado pequeño para hacer cosas grandes! La biografía no oficial de Greta Thunberg

Elige formato
Comprar
11.95 €

La historia de Greta

¡No eres demasiado pequeño para hacer cosas grandes! La biografía no oficial de Greta Thunberg

Número de páginas: 144
Elige formato
Comprar
11.95 €

Una biografía ilustrada de Greta Thunberg, la inspiradora del movimiento contra el cambio climático Fridays For Future

Sinopsis de La historia de Greta:

Fue una mañana de agosto en Estocolmo que Greta Thunberg decidió que no podía ignorar más la situación del planeta: ¡el cambio climático era muy preocupante y todos actuaban como si no fuera su problema! Desde ese día nada volvió a ser igual.
Greta empezó a hacer huelga todos los viernes para llamar la atención de las autoridades sobre el cambio climático. Hoy ha inspirado todo un movimiento que ha salido a la calle para pedir medidas medioambientales urgentes. ¿Te unes?

«La joven activista Greta Thunberg acusa a los políticos de inacción ante el cambio climático.La activista sueca de 16 años, Greta Thunberg, ha advertido a los políticos de que serán considerados como "los mayores villanos de todos los tiempos" si no atajan el cambio climático» -El Confidencial


«Esta joven tiene 16 años, se llama Greta Thunberg y las élites tiemblan cuando aparece, porque no tiene ningún problema en sacarles los colores a la hora de hablar de lo (poco) que hacen en materia medioambiental» - El HuffPost 


«Greta lidera la revolución de los siguientes, de los que están llegando. Pero sin esperar a ser ellos quienes comanden la Tierra. Porque, y no se harta de repetirlo, no hay tiempo para aguardar a que la siguiente generación solucione el problema»  - El Periódico


«Greta, la chica que se ha propuesto salvar el mundo» - XL Semanal



Suscríbete a la newsletter de infantil

Vídeos de La historia de Greta

Contenidos extra

Fragmento
La_historia_de_Greta.pdf
Descargar 16,66 M

Por qué leer La historia de Greta

1

Greta Thunberg con solo 16 años ha inspirado el movimiento Fridays for Future que anima a los jóvenes de todos los rincones del planeta a hacer huelga del colegio los viernes para exigir medidas urgentes contra el cambio climático.

2

Greta ha hablado en grandes foros mundiales y su discurso es muy potente. Además, ha sido nominada al premio Nobel de la paz.

3

El movimiento contra el cambio climático salió a la calle el 15 de marzo en muchas ciudades de Europa captando la atención de los medios de todo el mundo.

4

En este libro se narra cómo y por qué Greta tomo la decisión de no ir a la escuela los viernes y anima a los niños y jóvenes a unirse al movimiento.

5

Una biografía ilustrada.

Conoce más sobre La historia de Greta

Greta Thunberg tenía quince años y una idea: había que cambiar las cosas para proteger el medio ambiente. En pocos meses consiguió implicar a millones de personas en su causa y hacer que todos, tanto gente corriente como poderosa, se interesaran en la salud de nuestro planeta. 
Con su valor y su determinación, Greta demostró que realmente todos podemos hacer cosas concretas para afrontar hasta los problemas más difíciles. O, como ella misma dice: «No eres demasiado pequeño para hacer cosas grandes». 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21395-6 | Código: 10240868 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Destino. Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La historia de Greta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario