Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La historia de Kullervo
Elige formato
Comprar
19.95 €

La historia de Kullervo

Editorial: Minotauro
Traductor: Martin Simonson
Número de páginas: 218
Elige formato
Comprar
19.95 €

Descubre la historia de Kullervo, el más oscuro y trágico de todos los personajes creados por J. R. R. Tolkien

Sinopsis de La historia de Kullervo:

Kullervo el Desdichado, como Tolkien lo llamaba, es un niño huérfano sin fortuna alguna, con poderes sobrenaturales pero marcado por un destino trágico. Educado en la granja del oscuro mago Untamo, Kullervo estaría solo en el mundo si no fuera por el amor de Wanona, su hermana gemela, y por la protección de los poderes mágicos de Musti, el perro negro. Kullervo es vendido como esclavo y jura vengarse del mago, pero cuando está a punto de llevar a cabo la venganza se da cuenta de que no puede escapar al más cruel de los destinos.

Tolkien afirmó que La historia de Kullervo fue «el germen de mis intentos de escribir leyendas propias» y que constituía «uno de los temas principales en las leyendas de la Primera Edad». De hecho, su Kullervo era el precursor de Túrin Turambar, el trágico héroe incestuoso de Los hijos de Húrin.

'.
¿Te gustan los libros de fantasía?
..'

Contenidos extra

Fragmento
The_Story_of_Kullervo.pdf
Descargar 629,56 K

Sobre el autor de La historia de Kullervo

Sobre el autor de La historia de Kullervo

John Ronald Reuel Tolkien nació el 3 de enero en Bloemfontein en el Estado Libre de Orange. A principios de 1895, su madre, agotada por el clima, regresó a Inglaterra con Ronald y su hermano pequeño, Hilary. Tras el fallecimiento de su padre, a causa de unas fiebres reumáticas, él y su familia se establecieron brevemente en Sarehole, cerca de Birmingham. Esta hermosa zona rural causó una honda impresión en el joven Ronald, y sus efectos pueden...

Leer más

Otros libros de J. R. R. Tolkien

Por qué leer La historia de Kullervo

1

La historia de Kullervo es la primera obra de Tolkien y, por tanto, imprescindible para cualquier admirador de su obra.

2

Inédita hasta ahora, La historia de Kullervo se publica junto con los borradores, las notas y una ponencia en forma de ensayo sobre la fuente de la historia, el Kalevala.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0301-5 | Código: 10136299 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Tinta: Aparte a color + integradas en b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca J. R. R. Tolkien | Traductor: Martin Simonson | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La historia de Kullervo

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
ALFRED THE GREAT
- 05/11/2019

Hola, me gustaría saber si este libro está disponible o se encuentra agotado, porque actualmente no lo encuentro por ningún lado y saber, en su caso, si existe la intención de sacar más ejemplares. Muchas gracias.