PlanetadeLibros
Lo sabía
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Lo sabía

Colección: Corín Tellado

Sinopsis de Lo sabía:

Lo sabía:
  “—Eso es. Se trataba de un hombre anónimo, dedicado al teatro, según creo. Un muchacho ambicioso que creyó hacer buena fortuna enamorando a la joven heredera. Lord Lawson lo supo, la desheredó, la echó de casa y por ahí se fueron la aristócrata y el aventurero bohemio.
   Megan y Lily estaban inclinadas hacia su padre y no perdían detalle. Cuando el caballero hizo alto, sin que Rex le detuviera, ambas jóvenes exclamaron:
   —¿Qué ocurrió después, papá?
   —¡Yo qué sé! —se encogió de hombros—. Se fueron de Londres. Un día se supo que ella había muerto, y que dejaba una hija. Lord Lawson falleció de dolor, pero no legó a su nieta ni un chelín. La casualidad hace que tú hayas conocido a esa muchacha.
   —Y me parece muy curiosa la historia —replicó Rex, poniéndose en pie.
   —Espera…
   —Si es para continuar hablando de la familia de mi novia, no, papá.”

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Lo sabía

Sobre el autor de Lo sabía

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-626-8 | Código: 10182421 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado

Todas las opiniones de Lo sabía

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar