PlanetadeLibros
Manual de comercio exterior

Joan Chavert

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Manual de comercio exterior

Joan Chavert

Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Laboral
Colección: MARKETING Y VENTAS
Número de páginas: 537

Sinopsis de Manual de comercio exterior:

 Esta segunda edición de Manual de Comercio Exterior nace con el propósito de ofrecer un marco analítico, actualizado, ampliado y comprensible, que ayude a entender y ubicar los acontecimientos más recientes e importantes acaecidos en el marco de las relaciones económicas internacionales en general y de las operaciones de comercio exterior en particular.

El libro sigue ofreciendo al lector aquellos elementos que, en materia de comercio, inversiones y financiaciones exteriores deben conocerse de forma imprescindible, para poder competir adecuadamente en unos mercados cada vez más globalizados y competitivos.

Especialmente indicado para los profesionales de entidades financieras encargados de la captación y tramitación de operaciones de este segmento de negocio y a los empresarios de las pequeñas y medianas empresas que inician sus actividades de import-export, el libro destaca de forma importante los riesgos inherentes a esta actividad y expone los distintos medios de cobro y/o pago, documentos comerciales y/o financieros, servicios, financiaciones e instrumentos de cobertura ofrecidos por las entidades financieras, etc. utilizados habitualmente en su desarrollo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-96426-18-4 | Código: 351616 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de Manual de comercio exterior

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar