PlanetadeLibros
Marmalade Boy nº 05/06
Mamarêdo Bôi (título original)
Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Marmalade Boy nº 05/06

Mamarêdo Bôi (título original)

Sinopsis de Marmalade Boy nº 05/06:

Llegados a este punto, los protagonistas de este manga shojo deberían estar superfelices. Sin embargo, la presencia de Suzu y Kei no ayuda. Afortunadamente, los malentendidos se aclaran después de una disputa en un momento que están a solas.

Por su parte, Meiko todavía está dolida por todo lo ocurrido con Namura, al cual no ha visto desde la separación. Por ello, está decidida a ir a Hiroshima y hablar con él. Obviamente, su mejor amiga la acompañará… 

Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Marmalade Boy nº 05/06

© Wataru Yoshizumi

Sobre el autor de Marmalade Boy nº 05/06

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación.

Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, ilus...

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-4515-2 | Código: 814505 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shojo | Ilustrador: Wataru Yoshizumi

Todas las opiniones de Marmalade Boy nº 05/06

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
marmalade girl
- 20/03/2020

Preciosa escena la de cuando Miki va a esperar a Yuu a la estación y se abrazan, reconciliándose. Y aquí ya vemos cómo las demás parejas van confirmándose: Ginta y Arimi, Meiko y Namura, aunque me da pena Satoshi. Pero lo más sorprendente es la sutil manera que tiene Wataru de volver al tema del pasado de Yuu con una visita inesperada. Sin embargo, cuando parece quedar cerrado, Yuu descubre unas fotos antiguas de los Koishikawa y los Matsuura en la universidad...¡dejándonos impactados y tristes!