PlanetadeLibros
Marmalade Boy nº 06/06
Mamarêdo Bôi (título original)
Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Marmalade Boy nº 06/06

Mamarêdo Bôi (título original)

Sinopsis de Marmalade Boy nº 06/06:

Miki tiene claro que quiere pasar las Navidades con su amado Yu. Pero en lugar de ayudarla en los preparativos, él se centra en Satoshi. Y no sólo eso, ¡la aparta de su vida! Miki no entiende nada, y menos aún cuando este decirse irse a estudiar arquitectura a Kyoto.

Ahora la protagonista de este manga shojo debe enfrentarse sola a los retos de la vida universitaria mientras que Ginta y Arimi van por su lado. ¿Este será el final definitivo del gran amor de Miki? 

Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Marmalade Boy nº 06/06

© Wataru Yoshizumi

Sobre el autor de Marmalade Boy nº 06/06

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación.

Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, ilus...

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-4516-9 | Código: 815103 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shojo | Ilustrador: Wataru Yoshizumi

Todas las opiniones de Marmalade Boy nº 06/06

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
marmalade girl
- 20/03/2020

Ese es el tomo con el que más sufro viendo a Miki y Yuu por separado, cada uno pasándolo fatal, pues se quieren pero no pueden estar juntos. En más de una ocasión consigue que esté a punto de llorar debido a lo que transmiten las ilustraciones. Mis capítulos favoritos son los dos últimos: cuando Miki y Yuu por fin hacen su viaje soñado a solas y cuando deciden enfrentarse a sus padres, enterándose de la verdad de su pasado. Maravilloso desenlace para una gran historia. Bravo.

Anónimo
- 31/10/2019

El mejor manga de la historia del shojo. Llevo 20 años leyéndolo y cada vez es como si fuera la primera. ¡Cuántas emociones! Es una maravilla que podamos disfrutar de esta preciosa edición en nuestro país. Gracias Planeta Cómic.