PlanetadeLibros
Materia reservada
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Materia reservada

Sinopsis de Materia reservada:

Jamás en la historia de la Ufología europea se había escrito una denuncia tan documentada y audaz.

En octubre de 1992 se levantaba el secreto para los archivos OVNI de la Fuerza Aérea Española. Los militares reconocían, al fin, haber investigado el fenómeno de los «no identificados», pero lo que parecía un importante y democrático paso se ha convertido en el mayor fraude de la historia de la Ufología europea. En Materia reservada J. J. Benítez descubre las maquinaciones de la cúpula militar desde la década de los sesenta hasta nuestros días. En una minuciosa, exhaustiva y científica investigación nos desvela las oscuras maniobras de determinados jefes y oficiales del Ejército del Aire para reducir a escombros el incómodo asunto de los «objetos volantes no identificados».

En opinión de J. J. Benítez, «esta segunda desclasificación es un nuevo intento de intoxicación de la opinión pública, vergonzosamente alimentado en la sombra por algunos de los “pontífices y vampiros” de la Ufología hispana».

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Materia reservada

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Materia reservada

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.


 

Leer más
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23314-5 | Código: 10265185 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca J. J. Benítez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Materia reservada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar