PlanetadeLibros
Mistralia
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Mistralia

Editorial: MaxiTusquets
Colección: MAXI
Número de páginas: 304

Sinopsis de Mistralia:

Ricardo Cupido regresa con un nuevo caso en el que los intereses empresariales y las energías renovables avivarán los odios y las rencillas entre los vecinos de Breda.

En uno de los modernos molinos de energía eólica que van a instalarse en Breda, aparece ahorcada una mujer. Se trata de Esther Duarte González, ingeniera de Mistralia, la empresa que explotará esa planta. ¿Asesinato o suicidio?
Cuando el detective Ricardo Cupido recibe de la empresa el encargo de investigar lo ocurrido, no se imagina los muchos entresijos por los que van a conducirle sus pesquisas. El parque eólico ha sido y sigue siendo fuente de conflictos entre los vecinos: todos aprovechan para vender sus terrenos, y les irrita sobremanera que una pareja ecologista madrileña, Vidal y Sonia, se nieguen a vender y echen al traste el negocio. Ni siquiera entre los ejecutivos de la empresa las cosas están claras. Cupido sabrá de la agitada vida sentimental de Esther y de las tensiones internas en el trabajo a través de Senda Burillo, una joven ingeniera destinada a sustituirla y por la que no puede evitar sentirse atraído.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Mistralia

Sobre el autor de Mistralia

Eugenio Fuentes nació en Montehermoso (Cáceres) en 1958. Galardonado con varios premios y traducido en doce países, Fuentes ha logrado con éxito situarse como uno de los autores españoles de novela negra con mayor proyección en el extranjero gracias a su detective privado Ricardo Cupido, protagonista de las novelas El interior del bosque (IX Premio Alba/Prensa Canaria, Andanzas 663), La sangre de los ángeles (2001), Las manos del pian...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Mistralia.pdf
Descargar 12,14 M
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer Mistralia

1

Eugenio Fuentes ha sido considerado como uno de los renovadores de la novela policiaca española.

2

El detective Ricardo Cupido es valorado por los lectores por anteponer a la violencia la deducción psicológica y el conocimiento de todos los implicados.

3

Ésta será la 6ª novela de la serie, y en ella se ahonda en la vida personal de Cupido y en la historia de amor que inicia con una de las protagonistas.

4

Eugenio Fuentes vuelve con esta novela a paisajes extremeños, que le hicieron muy popular en su primera novela, El interior del bosque, con la que Mistralia guarda muchas semejanzas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-485-8 | Código: 10207073 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mistralia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar