PlanetadeLibros
Remedios para el desamor
Elige formato
Ver opciones de compra
16.00 €

Remedios para el desamor

Editorial: Espasa
Colección: Vivir Mejor
Número de páginas: 224

Sinopsis de Remedios para el desamor:

Una obra que incluye las estrategias y recetas necesarias para superar las rupturas amorosas.
La crisis de la pareja constituye un rasgo característico de la sociedad actual. Se trata de un fenómeno que crece día a día en la mayoría de los países y que da lugar, entre otros aspectos, a los llamados niños ping-pong.
Desde su experiencia médica y humana, Enrique Rojas, uno de psiquiatras más reconocidos de nuestro país, analiza este problema a partir de las raíces del mismo: la correcta o incorrecta elección amorosa y la esencia del enamoramiento. Tras examinar los ingredientes del amor conyugal, así como las claves y dificultades que se van planteando en la convivencia, se adentra en el complejo mundo de las rupturas amorosas y nos ofrecece una serie de remedios para el desamor.
Un libro imprescindible para afrontar y superar las crisis afectivas y construir unas relaciones más sólidas y duraderas.
Elige formato
Ver opciones de compra
16.00 €

Sobre el autor de Remedios para el desamor

© Encarna Marín

Sobre el autor de Remedios para el desamor

Médico y catedrático de psiquiatría, Enrique Rojas (1949) ha centrado su campo de investigación en el análisis de trastornos como la depresión o la ansiedad. Prolífico autor de ensayos y artículos en diversos medios científicos y de comunicación, ha tratado en sus escritos todo tipo de cuestiones relacionadas con la afectividad y la personalidad del individuo: desde la sexualidad a la voluntad, sin olvidar temas como el relativismo o el desamo...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-671-0 | Código: 710284 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Vivir Mejor

Todas las opiniones de Remedios para el desamor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar