PlanetadeLibros
With me. Amelia
Elige formato
Ver opciones de compra
17.90 €

With me. Amelia

Traductor: María José Díez Pérez
Número de páginas: 448

Sinopsis de With me. Amelia:

Llega la nueva novela de instituto que te robará el corazón.

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...

Más de tres millones de comentarios en Wattpad

Elige formato
Ver opciones de compra
17.90 €

Escucha un fragmento de With me. Amelia

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de With me. Amelia

Sobre la autora de With me. Amelia

Jessica Cunsolo es una estudiante universitaria de un pequeño pueblo cerca de Toronto. Su primera novela, She’s with me, publicada bajo el nombre “AvaViolet”, ha tenido más de cien millones de lecturas. Desde entonces ha ganado el Premio Wattys en la categoría “Talk of the town”, así como los galardones Writer Awards for Novelist of the Year y Wattpad Writer of the Year.

Leer más

Otros libros de Jessica Cunsolo

Contenidos extra

Fragmento
With_Me_Amelia.pdf
Descargar 667,33 K
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19669-3 | Código: 10228101 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: María José Díez Pérez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de With me. Amelia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar