Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Yo viajo sola
Explora el mundo a tu manera. ¿Te atreves?

Andrea Bergareche - Lápiz Nómada

Yo viajo sola

Explora el mundo a tu manera. ¿Te atreves?

Andrea Bergareche - Lápiz Nómada

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Guías ilustradas
Número de páginas: 208
Elige formato

Un libro que invita a las mujeres a enfrentar el miedo, a cumplir sus sueños y a vivir la experiencia liberadora de viajar en solitario.

Sinopsis de Yo viajo sola:

Si este libro ha llegado a tus manos lo más probable es que estés considerando la idea de viajar sola pero que aún no te decidas a hacerlo. Aquí vas a encontrar los consejos de otra mujer como tú que un día también decidió explorar el mundo con más dudas que certezas y sin contar con grandes medios económicos: desde cómo enfrentar tus miedos, hasta las distintas opciones de viaje en solitario pasando por los aspectos prácticos relacionados con salud, seguridad y equipaje. Una invitación a creer en ti y a perseguir tus sueños viajeros contra todo estereotipo y prejuicio.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida

Por qué leer Yo viajo sola

1

Un libro inspiracional que apela a los valores de valentía, independencia y libertad en los que se reconocen las mujeres de hoy, y se sitúa en la línea de las reivindicaciones feministas actuales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17560-73-7 | Código: 10233485 | Formato: 16 x 22,5 cm. | Tinta: Integradas a color y b/n | Presentación: Tapa flexible | Colección: Guías ilustradas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Yo viajo sola

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario