Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros de autoayuda

Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros de autoayuda
¿Te gustan los libros de bienestar? ¡Compártelo!

Una invitación a fortalecer y cuidar aquello que nos une

Amor

Amor

Álex Rovira Celma

El amor como nunca te lo habían explicado.

Sinopsis de Amor

Este no es un libro sobre el desamor, el enamoramiento o la sexualidad. Es un manual práctico para impulsar la energía más poderosa que tenemos, la que nos une a los demás, la que multiplica nuestras fuerzas para lograr objetivos y disfrutar de la vida con relaciones nutritivas.

Para ello, cada capítulo nos invita a llevar a cabo acciones concretas para elevar la calidad de nuestro vínculo con la pareja, los hijos, los amigos, o incluso en un equipo de trabajo, aportando nuevas visiones para aumentar nuestro balance de amor y el de nuestros seres queridos.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Come sano, mejora tu salud y tu calidad de vida

¡Siéntete radiante!

¡Siéntete radiante!

Pilar Benítez

Pilar Benítez, especialista en nutrición energética y medicina natural, nos presenta ¡Siéntete radiante!, la guía definitiva de salud natural para mujeres

Sinopsis de ¡Siéntete radiante!

Con un método en 3 fases descubrirás los secretos de la nutrición energética y de la alimentación saludable, así como los beneficios de la respiración y la meditación, para alcanzar nuestro grado óptimo de energía y salud.

Nuestro cuerpo tiene una enorme capacidad de auto sanación, que se puede potenciar principalmente mediante la alimentación, la respiración, el ejercicio físico, el sueño, la meditación y, relacionado con todo ello, la gestión de las emociones.

Además de los últimos descubrimientos científicos, la autora nos da las claves para que te transformes en la mejor versión de ti misma. Es la guía perfecta para alcanzar nuestro máximo nivel de energía, sentirnos fuertes y transmitir esa fortaleza y serenidad a nuestro entorno.

Si te interesan los libros de autoayuda y bienestar, ¡síguenos en RRSS!

Otras temáticas que te pueden interesar

  • Estilo de vida Ocio, deportes y manualidades
  • Cocina Recetas, postres y chefs
  • Viajes Guías de viaje y consejos
  • Para padres Para ayudarte a ser aún mejor padre
  • Arte Ilustradores, cine, música, fotografía